viernes, 22 de marzo de 2019

¡FANTÁSTICO CONCIERTO!


El pasado jueves, tal como comentamos, asistimos al Concierto "Monstruos y Villanos" en el Auditorio Nacional ,con el alumnado de 5º de Primaria.

Cuando llegamos ,nos sorprendimos ,pues estábamos situados en un lateral al lado del coro y enfrente de la percusión.

                                     

Así pudimos ver como iban entrando los músicos , afinaban sus instrumentos y hasta pudimos hablar con alguno de ellos. 


En último lugar entraron los miembros del coro de la OCNE a los que se añadió el coro juvenil Antara Korai.



La entrada espectacular del director y su primera interpretación de la Fanfarria 20th Century Fox anunciaron lo que sería el resto del concierto : brillante y espectacular.



Pero dejo aquí escritas las palabras de algunos alumnos y alumnas que resumen el concierto estupendamente:

"Me gustó "Alicia en el país de las maravillas "porque se distinguía el timbre de los instrumentos y el coro juvenil cantaba genial"
"La música era enigmática y el coro le daba un toque especial"

"Piratas del Caribe" es un temazo y lo interpretaron genial"
"Su música es motivante y llamativa"

"Me gustó mucho "Star Wars", porque me encantan las películas"

"Me gustó la banda sonora de " Psicosis" porque me gustan las películas de miedo y su música"
"Los violines en la banda sonora de "Psicosis" fueron una pasada"

"Disfruté con  "Suite Batman" porque me gustan las películas de superhéroes"

"Andrés Salado, el director, hizo un gran esfuerzo para que todo saliera bien"

"El Auditorio era muy bonito. La madera reluciente del techo y sus formas eran muy llamativas"



"Recomendaría el concierto a todo el mundo"



"Me encantaría volver con mis padres"



También nos llamó mucho la atención las lámparas doradas y los magníficos cuadros que hay en los pasillos y estancias del Auditorio como los del gran pintor  Lucio Muñoz. 









¡Estamos deseando volver a un concierto!








1 comentario:

  1. Hola, Soy Bertha, la mamá de Martín Parra. A él le encantó, este próximo domingo iremos al auditorio, asistiremos a escuchar y ver bandas sonoras.... Un abrazo.

    ResponderEliminar