miércoles, 12 de febrero de 2014

MÚSICA EN LA RED

En esta página os orecemos algunos enlaces relacionados con la música que pueden ser de vuestro interés. Seguro que os divertís y aprendéis un montón:

JUEGOS ON LINE

Juegos que jugamos en el aula...ya sabéis , ¡cuando más practiquéis, mejor lo haréis!
 
 
 En esta página hay una batería de juegos, algunos más interesantes que otros. A mí me ha gustado el del piano, el de batería y el Dj.mezcla.

APRENDEMOS A TOCAR EL PIANO

Con este programa no te será difícil practicar las primeras notas con un teclado o piano ¡Anímate!
http://www.synthesiagame.com/
Y si además quieres practicar inglés, esta página te ayudará a conocer la técnica pianística desde el principio
http://www.true-piano-lessons.com/how-to-play-the-piano.html

BATERÍA DIGITAL

En este enlace puedes tocar la batería con el teclado del ordenador, concretamente los números, anímate...y ¡dale ritmo!

Oh, when the saints!
 

Los alumnos de 6º están empezando a tocar este famoso góspel estadounidense . Su origen exacto es desconocido, y  hoy  en  día es tocada por bandas de jazz .
Os dejo un enlace de la versión que hizo Louis Armstrong , una página con una base para que toquéis con ella y otra divertida versión.

Louis Armstrong

http://partyflauta.docentestic.es/oh_when_the_saints.HTML

https://www.youtube.com/watch?v=nMSLj3x9DPo

 

 
Las historias que cuentan las óperas casi siempre resultan ser fantásticos cuentos: reyes aventureros, princesas en peligro, malvadas brujas, valientes caballeros, algún ingenioso barbero, niños traviesos… Hay cuentos para todas las edades y para todos los gustos.
Seguro que a tí también te sucede que te gustaría saber un poco más sobre la ópera y disfrutar de ella.

Os animo a visitar esta página dedicada a la ópera y los niños.


CUP GAME
                                   
 
Si queréis practicar "Cup game"  pincha en este enlace y verás que fácil es:


 "La tocata y fuga en Re menor" de J. S . Bach
 
A los alumnos de 6º les gusta mucho esta versión
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario